miércoles, 15 de enero de 2014

Animal print

Hola buenas!
Después de mucho tiempo sin actualizar mi blog creo que es un buen momento que estudiando y con todo lo que hago no tengo tiempo.

Pues os presento mi diseño para un concurso de KUBUNY necesito muchos votos y comentarios para poder ganar....bueno y que luego lo seleccionen, claro! Pero como tengo mucha ilusión y pese a que mi otro diseño no lo hayan seleccionado no voy a desistir tan pronto, seguiré intentándolo.
Así que por favor ayudarme con vuestros votos os lo agradecería mucho.

http://www.kubuny.com/es/users/rarpa/animal-print

Os teneís que registrar pero es un momentín, y nada a votar!! Ha y los comentarios son muy importantes por favor aunque sea solo decir que es chulo me vale....jeje

Bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario